Preguntas Frecuentes - Xabondi Artesanal
4 abril, 2019

Preguntas Frecuentes

Los productos Xabondi son elaborados a mano, por loq ue pueden variar en forma, tamaño, color y aroma. De igual manera el tiempo de elaboración varía.

-¿ Tienen tienda física? Por el momento se encuentra cerrada por emergencia sanitaria

-¿Qué costo tiene el envío y cuánto tarda en llegar? Todos nuestros envíos los hacemos con Rabbit Mensajería. El costo es de $85 en el área metropolitana y $115 al resto del país, esto para paquetes de hasta 3 kg; a partir de 3 kg se cobrarán $15 por kg extra. El tiempo de entrega depende de la parte de la República en la que te encuentres; puede tomar de 1 semana a 2 días. Si tienes duda, por favor escríbenos para cotizar el envío.

-¿Cuáles son los municipios que participan para el envío por $50? Es la CDMX, Coacalco, Chicoloapan, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Jaltenco, Chimalhuacán y Nextlalpan.

-¿Cómo funcionan las entregas personales? Las entregas y recolección son en nuestra oficina al sur de la CDMX, por el Hospital de Rehabilitación.

-El refil del desodorante con envase comercial, ¿Cómo es la mecánica? Puedes traernos tu envase comercial vacío, limpio y completo a nuestra oficina, nosotros te cambiaremos el envase por uno donado o si lo prefieres en 30 min te hacemos el desodorante en tu envase. En ambas opciones debes hacer antes tu pedido para que esté listo el día de tu cita.

-¿Cómo género cita para tener mi pedido? Primero debes concretar tu pedido en la página, existen varias formas de pago y entrega, una vez formalizado te llegará un correo para acordar la cita.

-¿Puedo pagar cuando me den mis productos en la oficina Xabondi? Por supuesto, incluso puedes pagar con tarjeta en la oficina.

-¿Porque en facebook dice que no hay ciertos productos y en la página de internet dice si hay? Por alguna extraña razón, FB marca algunos productos como agotados de ves en cuando. El catálogo actualizado está en la página de internet www.xabondi.com/tienda

-¿Por qué ya no manejamos el desodorante de alumbre y bicarbonato? El desodorante de bicarbonato + alumbre es el clásico natural, el bicarbonato y el mineral alumbre cambian el pH de la piel inhibiendo la reproducción de las bacterias que causan el mal olor. El desodorante de oxído de zinc no cambia el pH, y mata a las bacterias que causan el mal olor, es especial para personas con piel sensible y olor fuerte, tiene mayor aceptabilidad entre las personas, es por eso que decidimos solo manejar este ingrediente activo.

-¿Qué tan efectivo es el desodorante antitranspirante? Los ingredientes adicionales del desodorante retrasan la trispiracion de la piel, pero no inhibe al 100 % la transpiración, ya que es necesaria para controlar la temperatura corporal.

Consulta los Términos y condiciones en https://xabondi.com/terminos-y-condiciones/

Abrir chat
1
Hola. Cómo podemos ayudarte?
Hola, bienvenido a Xabondi!
¿Cómo podemos ayudarte?